Devoluciones

1. ¿Qué hacer cuando llegue mi pedido?

Es importante que lo primero que hagas sea inspeccionar tu pedido externa e internamente con mucho cuidado para ver si hay algún indicio de que haya sido golpeado o mal manipulado, como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de mensajería o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía puede estar dañada.

2. ¿Qué hacer cuando mi pedido se daña o se rompe durante el transporte, un producto incorrecto o faltan algunos productos?

Si su pedido no está completo o dañado, debe comunicarse con nosotros dentro de las 48 horas. Dentro del pedido recibido encontrará una lista de empaque que debe completar para que podamos proceder con su informe.Después de que nos proporcione la información requerida, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas con la solución.
Tenga en cuenta:Es obligatorio dejar nota y firma en el albarán de entrega del mensajero, ya sea en papel o soporte digital (PDA), "PAQUETE VISIBLEMENTE DAÑADO" si estos rótulos están presentes. No firmar un paquete como VISIBLEMENTE DAÑADO y luego presentar imágenes que muestren daños visibles significará que el incidente será automáticamente rechazado.

3. ¿Qué hacer al devolver un pedido?

Puede suceder que quieras devolver un pedido. Quizás porque simplemente no le gusta el producto o tal vez haya otra razón por la que no querría el pedido después de todo (si el pedido está incompleto o roto de todos modos, vaya al paso 2). Cualquiera sea el motivo, tiene derecho a cancelar su pedido hasta 14 días después de la recepción sin dar ningún motivo.
Tenga en cuenta:Que es esencial que nos avise en un plazo de 48 horas si algo de lo mencionado en la sección 2 sucedió. Además si devuelve un producto en perfectas condiciones podemos cobrarle los gastos de envío.

4. ¿Cuándo se devuelve el dinero?

Una vez recibida la mercancía, y luego de verificar el estado del producto, procederemos al reintegro de su dinero. Esto puede llevarnos de 3 a 5 días laborables.

5. ¿Cuánto dura el período de garantía?

Nos esforzamos solo por la mejor calidad. Todos los artículos están garantizados por un período de dos años a partir de la fecha de entrega.

6. ¿Qué no está incluido en la garantía?

- No se incluyen los defectos causados ​​por negligencia, golpes, mal uso, alteración, voltaje o instalación incorrecta, o desgaste - En el caso de productos informáticos, la garantía no cubre la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo o disco duro reinstalación después de formatear.

7. La garantía quedará sin efecto:

- Si se modifica, modifica o sustituye algún detalle de la garantía o del comprobante de compra; y / o
- Si se manipula o repara el número de identificación o el producto garantizado sin autorización previa del Servicio Técnico.