Large selection of products and fast shipping!

Carrito de compras

Your cart is currently empty

Servicio al Cliente

Por supuesto, es lamentable que tenga una queja sobre nuestros productos y / o servicios. Nos encantaría seguir ayudando y ofrecer la solución deseada.

Puede optar por utilizar el formulario de contacto a continuación, utilizar el servicio de chat de Facebook, enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar un correo electrónico a [email protected] si es un cliente comercial.

Nuestros empleados del departamento de quejas revisarán la queja e intentarán resolverla a satisfacción de todos. Después de recibir su queja, recibirá una confirmación de nuestra parte. Responderemos a tu queja en un plazo de 24 horas, si necesita más tiempo te informaremos.

Si no aprecia esto o si desea utilizar otro tipo de método de contacto, siempre puede ponerse en contacto con el departamento de mediación de Stichting Webshop Keurmerk donde estamos afiliados. Entonces mediarán www.keurmerk.info/nl/consumenten/klacht/.

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »
← Volver al backoffice    Esta tienda está en construcción. Cualquier pedido realizado no será procesado ni atendido. Hide