Armarios rack 2LAN

Los gabinetes en rack 2 LAN son una excelente manera de organizar el espacio de almacenamiento para su hogar o negocio sin gastar una gran cantidad de dinero. Si está buscando un organizador de servidor de datos eficiente para su equipo LAN, necesita comp

Mostrando 1 - 4 de 4
More filters

Los gabinetes en rack 2 LAN son una excelente manera de organizar el espacio de almacenamiento para su hogar o negocio sin gastar una gran cantidad de dinero. Si está buscando un organizador de servidor de datos eficiente para su equipo LAN, necesita comprar un diseño de rack que esté optimizado para sus necesidades.

El armario rack 2 LAN es una solución perfecta para cualquier hogar.El bastidor MultiLAN está diseñado para ser una solución económica para apilar varios servidores, centros de datos en la misma habitación. Su solución flexible le permite construir la solución perfecta para sus necesidades.

También funciona como armario para montaje de racks. Los racks 2 Lan están disponibles en tamaños estándar, pequeño o grande. Los racks Two LAN están hechos de acero o aluminio. Un profesional puede instalar un bastidor que mejor se adapte a sus necesidades, pero aún necesita comprar el bastidor.