Armarios rack

Monte su servidor o equipo de red en la pared con este gabinete de red para montaje en pared, que cuenta con una puerta con bisagras para facilitar el acceso Los gabinetes en rack que se montan en la pared ahorran espacio Fácil acceso con gabinete de mo

Mostrando 1 - 12 de 29
More filters

Armarios rack

Además de la facilidad de uso, la flexibilidad y la utilización óptima de su espacio limitado, Oracle Rack puede brindar un mejor retorno de la inversión y una mejor utilización de su centro de datos. Con una capacidad de 42U, estos racks innovadores y estándar de la industria empaquetan una cantidad máxima de components, cables y accessories and dos baldosas al tiempo que brindan la infraestructura de energía que necesita.

Los gabinetes en rack estándar de 19 pulgadas están disponibles para implementaciones de alta densidad de servidores y sistemas de almacenamiento Oracle.

  • Optimizado para aplicaciones verticalmente densas Un gabinete de 42RU de alto y 1200 mm de profundidad se adapta a la mayoría de los components de TI, la alimentación y el cableado
  • Flujo de aire optimizado Las puertas del armario perforadas al 80% proporcionan uno de los niveles más altos de flujo de aire en un armario rack
  • Diseño empresarial robusto Oracle Rack Cabinet 1242 se puede cargar con hasta 2520 libras de equipo
  • Diseño industrial actualizado mejora el servidor y el equipo de almacenamiento más recientes de Oracle

Qué son los armarios para servidores?

 

Los gabinetes para servidores de montaje en bastidor, a veces llamados bastidores de servidores o gabinetes de datos, brindan espacio de almacenamiento. La mayoría de ellos pueden albergar servidores de montaje en rack de 19 pulgadas (tamaños estándar de la industria). Los gabinetes para servidores y computadoras están disponibles en una variedad de alturas para adaptarse a la cantidad de racks que desea montar y pueden ser de marco abierto o cerrados.

¿Por qué elegir un armario para servidores? 

Puede aumentar la seguridad de su servidor montándolo en un armario. Necesita proteger su red y sus datos, y un gabinete de computadora protege el hardware en el que está construida su red. 

Los gabinetes en rack a menudo tienen características integradas como administración y distribución de energía, administración de cables y conectividad de red. En consecuencia, cuando necesite expandir su red, simplemente monte un nuevo servidor en el gabinete existente. 

Algunas características especiales, como la insonorización, están disponibles en algunos gabinetes para servidores. Es posible utilizar armarios de servidor insonorizados dentro de un espacio de oficina sin necesidad de una habitación separada ya que se reducirá el ruido generado por los servidores. Como resultado, puede utilizar el espacio de su oficina como desee sin molestar negativamente a sus empleados.

¿Armario rack de marco abierto o marco cerrado?

Se puede lograr una mejor circulación de aire y enfriamiento con gabinetes de marco abierto. Sin embargo, los gabinetes cerrados son mucho más seguros y brindan una mayor protección para los racks internos. A menudo, las puertas se pueden cerrar con llave y quitar, y algunas tienen un frente de vidrio. Los gabinetes de marco cerrado tienen diseños de malla para permitir el flujo de aire.

Tamaños

Las unidades de rack se abrevian comúnmente como U y se refieren al tamaño de los servidores. Cada unidad mide 1,75 pulgadas o 44,5 mm de alto. Los racks individuales para gabinetes de servidores suelen tener una altura de 1U a 4U. Algunas unidades se suministran como medias rejillas, que tienen la misma altura pero la mitad del ancho de una rejilla estándar.

Tenga en cuenta la cantidad de racks de servidores que desea montar al elegir el gabinete para su aplicación.

 

  • Los servidores de 1U a 10U se pueden alojar en pequeños gabinetes de datos
  • Los gabinetes de datos medianos pueden acomodar servidores de 11U a 25U
  • Se pueden acomodar hasta 26U de servidores en gabinetes grandes

Tipos de montaje

Los tipos de montaje más comunes para gabinetes de red son montaje en pared, the pie y de escritorio. Para instalaciones de red más pequeñas, los armarios de datos de montaje and pared y los armarios de datos de escritorio son ideals. Es común que los gabinetes de datos independientes alberguen una mayor cantidad de instalaciones de red que requieren más espacio.